Política de Cambios y Devoluciones
Estamos comprometidos a que estés completamente satisfecho con tu compra. Si tienes algún inconveniente escríbenos al whatsapp al que deriva este link: https://wa.link/dr2n9h o al correo electrónico mamaflow.pe@gmail.com para encontrar una solución a tu inconveniente.
De todos modos, debemos dar un marco legal a la situación por lo que es importante que consideres esto como punto de partida:
Si el producto adquirido por el Usuario no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, éste podrá cambiarlo dentro de los 5 días calendario siguientes a la fecha de entrega, haciendo la solicitud al whatsapp al que deriva este link: https://wa.link/dr2n9h o al correo electrónico mamaflow.pe@gmail.com.
El Producto devuelto será enviado con los medios del cliente y revisado por la EMPRESA para descartar que la deficiencia se deba a mal uso de éste. De estar todo conforme, se le dará un producto igual o bien una nota de crédito del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra y ese envío irá se realizará al misma dirección que el envío inicial e irá por cuenta de la EMPRESA. No hacemos devoluciones de dinero.
En caso de compra de productos en oferta o con algún tipo de descuento o promoción no se aceptan cambios ni devoluciones de producto, salvo que sea por defecto que impida el uso de las funcionalidades del producto.
Los cambios de producto están condicionados a su disponibilidad.